7 original ideas to decorate the living room for Christmas with Pummba

7 original ideas to decorate the living room for Christmas with Pummba

Se acerca la temporada navideña y tu hogar te está pidiendo un cambio de imagen ¿Preparado para las comidas más abundantes con la mejor compañía? El entorno es importante en estas fechas, cada adorno cuenta una historia y por eso, queremos darte las mejores ideas para decorar tu salón en navidad con Pummba.  


Cómo decorar tu salón en Navidad


  1. Fundas con tonalidades navideñas para el sofá


¡Tu Pummba debe ir a juego con tu casa! Puedes decorarlo con nuestras fundas de tela bouclé perfectas para este momento. 


Si lo que deseas es que vaya acorde con el árbol de navidad, te recomendamos el tono verde bosque


En cambio, si estás pensando en decorar la casa con tonalidades nieve, el Pummba bouclé blanco es ideal para ti. 


También sabemos que los colores rojizos siempre destacan en una buena decoración navideña, por eso, el Pummba marrón terracota aportará ese toque de estilo y calidez a tu salón. 

decoración casa navidad

 

  1. Cojines navideños


Agregar cojines con temática navideña a tu sofá le dará una sensación acogedora y festiva, transformando instantáneamente tu espacio en un refugio lleno de encanto. 


Existen muchos con formas y diseños divertidos ¿Lo importante? Que la paleta de colores vaya en sintonía con tu paleta navideña y la cantidad, ¡un sofá lleno de cojines invita a una tarde de manta y peli! 


  1. Mantas navideñas


Las mantas nos ayudan a aportar esa sensación de confort en el hogar. Además, son el regalo ideal para esta temporada navideña, con diseños mágicos o lisos, por su gran durabilidad y versatilidad que le dan comodidad a cada rincón de tu sala de estar. 

Cómo decorar tu salón en navidad

 

  1. Calcetines navideños


Los calcetines navideños son una muy buena opción para decorar tu sillón Pummba. Los puedes colocar encima del respaldo, en el sillín o incluso cayendo del reposabrazos, y ¡no te olvides de recargarlos de dulces!


  1. Centro de mesa navideño


Los centros de mesa navideños cada año cogen más protagonismo. Los puedes colocar al lado de tu Pummba blanco nieve


Es tendencia la elegancia festiva, con detalles y colores vibrantes. Crean un ambiente festivo instantáneo en tu mesa. Desde adornos brillantes hasta elementos clásicos como piñas y ramitas de abeto, cada detalle es seleccionado para agregar un toque de encanto y calidez a tus celebraciones.  

decoración navidad

 

  1. Guirnaldas luminosas 


Transforma instantáneamente cualquier lugar en un rincón acogedor gracias a la luz suave de las guirnaldas. Crea una atmósfera cálida y relajante. Úsalas para decorar tu sala de estar, dormitorio, terraza o incluso para resaltar elementos decorativos. 



Momento ideal para cambiar de sofá


La Navidad es uno de los momentos del año que más protagonismo cobra nuestra casa: días de vacaciones en familia, visitas de familiares y amigos que no sueles ver durante el resto del año, cenas todos juntos…


Pummba llega a tu puerta en tan solo 1 día, aprovecha nuestro envío gratuito, paga en 3 plazos sin intereses y prueba hasta 100 días tu Pummba en casa.


Related by tags