Llámanos gratis al 900 670 182

No hay manera amena de explicar lo que viene a continuación, aunque hemos hecho lo posible por dejarlo todo claro. Si aún así hay algún aspecto de estas condiciones que no te cuadra, o sientes que después de leer varios párrafos te empieza a doler la cabeza, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de charlar y aclarar cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio. 

 

CONDICIONES DE USO

TITULARIDAD – INFORMACIÓN LEGAL 

  • Esta página web «www.pummba.com» (la “Plataforma Web”) es propiedad de NUBBA SPACES, S.L. conocida comercialmente como “PUMMBA” (“Pummba” o “nosotros”), sociedad legalmente constituida bajo la legislación española, con domicilio social en C/Llauder, 7 1º 3ª (08003 BARCELONA), provista de N.I.F. nº B-67834101 e inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, bajo el Tomo 3086, Folio 88, Hoja número T-53119 e Inscripción 1ª.

  • Puede contactarnos escribiendo a hola@pummba.com 

 

OBJETO 

  • El objeto de esta Plataforma Web es la venta online de los productos de Pummba a consumidores finales y para uso doméstico. Si eres un profesional o empresa, por favor, escríbenos a hola@pummba.com 

 

ACEPTACIÓN E INTEGRIDAD 

  • El acceso y uso de nuestra Plataforma Web, así como su información, servicios y contenidos están sujetos a la normativa aplicable y a las disposiciones establecidas en las condiciones y políticas de la Plataforma Web. 

  • Los usuarios de esta Plataforma Web (“Usuario/s”) reconocen y aceptan haber leído y comprendido las Condiciones de Uso y Venta y las Políticas de Privacidad y Cookies. Al utilizar nuestra Plataforma Web, el Usuario expresamente reconoce y acepta obligarse a su cumplimiento en la medida en que sean de aplicación.

  • La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las disposiciones de las condiciones y políticas de la Plataforma Web no afectará a la eficacia del resto. Dichas disposiciones deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo conformes a la ley, respondan a la finalidad de las sustituidas. Las partes renuncian a cualquier reclamación por daños y perjuicios que pudiera pedirse por esta circunstancia.

 

MODIFICACIÓN

  • Pummba se reserva el derecho de modificar las condiciones y políticas de la Plataforma Web. Por ello, es importante que el Usuario las consulte con regularidad. En ningún caso, las modificaciones de los Términos y Condiciones se aplicarán con carácter retroactivo a transacciones ya realizadas, ya que solo aplicarán a las transacciones futuras.

  • En caso de que las condiciones y políticas de la Plataforma Web sean modificadas, Pummba hará todo lo posible para informar a los Usuarios, de forma que puedan cumplir con las nuevas condiciones aplicables y las acepten o se abstengan de usar la Plataforma Web y cancelen su cuenta de Usuario registrado. En cualquier caso, es importante que los Usuarios comprueben regularmente las Condiciones de Uso y Venta y las Políticas de Privacidad y Cookies. Cualquier acceso posterior a dichas modificaciones a la Plataforma Web por su parte se considerará como una aceptación de las mismas.

  • Ante un conflicto entre las condiciones y políticas de la Plataforma Web y una versión anterior de éstas, a no ser que se especifique lo contrario, prevalecerán las presentes. 

 

REGISTRO Y ACCESO 

Para visitar la Plataforma Web no será necesario el registro. Sin embargo, el usuario sí que deberá registrarse para realizar un pedido a través de la misma. Solo podrán registrarse usuarios mayores de edad que sean residentes en España, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. Para completar el registro el usuario deberá proporcionar la información que se le solicite, siendo esta real y precisa, y deberá mantener la confidencialidad de su cuenta de usuario, que será única e intransferible, así como mantener actualizados todos sus datos. 

 

USO DE LA PLATAFORMA WEB 

  • El Usuario se compromete con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones.

  • Los Usuarios son completamente responsables del acceso y correcto uso de la página web y sus contenidos, con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, buenas costumbres y orden público. 

  • Los Usuarios se abstendrán de usar los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos o intereses de terceros, o de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la página web, sus contenidos y sus servicios. Pummba se reserva el derecho, sin previo aviso, de excluir de sus registros a aquellos Usuarios que considere hacen un uso inapropiado de la página web o considere que incumplen las condiciones del presente documento.

  • El Usuario deberá informar a Pummba inmediatamente si un tercero utiliza su cuenta sin autorización.

 

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

  • Pummba se reserva el derecho de suspender temporalmente los servicios de la Plataforma Web, ya sea por razones de carácter técnico, seguridad o mantenimiento. Dicho acto no conllevará derecho alguno de compensación para el Usuario. Pummba se reserva el derecho a realizar estos cambios sin notificación previa y no será responsable, como resultado de esas acciones, de la eliminación o fallo en la puesta a disposición de los servicios y funcionalidades de la Plataforma Web.  

  • En el caso de que en la Plataforma Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, Pummba no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenido. Bajo ninguna circunstancia, Pummba asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Pummba por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página Web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño...), quedando expresamente prohibidas su reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Pummba.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad intelectual e Industrial titularidad de Pummba. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página Web.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Pummba y el USUARIO se regirá por la Legislación española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

Así mismo, el Usuario puede acceder a la plataforma de resolución de conflictos en línea establecida por la Comisión Europea para resolver disputas relativas a obligaciones contractuales derivadas de ventas en línea o contratos de servicios entre un consumidor residente en la Unión y una empresa establecida en la Unión. Los Usuarios pueden obtener información adicional a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

CONDICIONES DE VENTA

Esta Plataforma Web únicamente permite ventas en territorio español, con excepción de los territorios de las comunidades autónomas de Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. 

En caso de residir fuera de dicho territorio y estar interesado en alguno de nuestros productos, por favor, contacte con nosotros (hola@pummba.com).

Por otro lado, únicamente podrá adquirir productos a través de esta Plataforma Web si es mayor de edad y tiene plena capacidad jurídica. 

 

PRODUCTOS Y FOTOGRAFÍAS

Los productos únicamente podrán ser destinados a uso doméstico. Pummba no se hace responsable en ningún caso de las posibles reclamaciones derivadas de un uso diferente de aquél para el que está concebido el producto de Pummba. 

Pummba utiliza fotografías y descripciones para facilitar una imagen ilustrativa y aproximada de los productos, a fin de proporcionar a los Usuarios una visión general del producto, sin que ello implique la exactitud de éstas. Por ejemplo, no garantizamos que el aspecto vaya a ser exactamente el mismo que el que se muestra en la fotografía.

 

PROCESO DE COMPRA

Una vez realizada la selección del producto o los productos deseados, el Usuario accederá al “Carrito de compra”, una página en la que verá toda la información relacionada con la compra: cantidad, precio, envío...

Posteriormente, para completar el pedido será necesario que el Usuario se dé de alta como Usuario registrado de la Plataforma Web o, en su caso, acceda como Usuario registrado con su nombre de usuario y contraseña, o como usuario invitado.

Finalmente, se solicitará al Usuario que seleccione la forma de pago. Si durante el proceso de compra hubiera alguna duda, el Usuario deberá ponerse en contacto con Pummba mediante los medios habilitados durante el proceso de compra. 

 

PEDIDOS

La confirmación del pedido por parte del Usuario constituye una oferta contractual de compra del producto en cuestión. La oferta se perfeccionará en el momento en que Pummba confirme el pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación junto con el correspondiente recibo de pago indicando la cantidad entregada en el momento de suscribir el pedido, desglosando impuestos aplicables como el IVA y otros gastos (por ejemplo, gastos de envío si los hubiere) e informando acerca de la modalidad de envío. 

Pummba se reserva el derecho a rechazar pedido(s) en firme, en este caso se informaría al Usuario mediante correo electrónico a la dirección por éste facilitada en un plazo máximo de 3 días hábiles desde fecha del pedido efectuado. Si el Usuario no realiza otro pedido en sustitución del rechazado, Pummba devolverá al Usuario por transferencia bancaria u otros métodos de pago la cantidad entregada a cuenta inicialmente, quedando anulado el pedido efectuado sin derecho a ninguna indemnización o compensación.

 

PRECIO DE PRODUCTO

El precio de los productos es aquel que se indique en cada momento en la Plataforma Web. El precio siempre será en Euros. A los precios se les aplicará el IVA o los impuestos que apliquen. 

Pummba se reserva la facultad de modificar un precio si detecta que existe un error material en su indicación, incluso una vez recibida la oferta de compra por parte de un Usuario. En dicho caso, lo comunicará al Usuario para que decida si quiere continuar con el pedido o cancelarlo.

Cualquier gasto asociado a la compra de un producto como, por ejemplo, gastos de envío o de uso de un medio de pago en particular, será indicado durante el proceso de compra y, en todo caso, el Usuario deberá confirmar su aceptación antes de finalizar el pedido. 

Nótese que los precios de los productos Pummba, servicios y transporte son exclusivamente aplicables en Península y Baleares. Otros destinos (Islas Canarias, Melilla, Ceuta o Internacional) según estudio y presupuesto previo, aceptación del mismo y pago íntegro anticipado.

 

PAGOS

Los Usuarios manifiestan y garantizan a Pummba que disponen de las autorizaciones necesarias para utilizar el medio de pago seleccionado en el momento de formalizar su pedido eximiendo a Pummba de cualquier responsabilidad por un uso no autorizado o de cualquier forma ilegítimo.

Los pagos denegados, total o parcialmente, por la entidad correspondiente acarrearán de forma automática la cancelación del pedido.

Asimismo, cualquier incidente derivado del pago del precio será motivo para no proceder a la entrega, retirándose el producto del lugar de entrega si ya hubiere sido entregado o cancelándose el transporte si el producto estuviere en proceso de entrega.

En estos dos últimos casos, las partes deberán concertar una segunda entrega que, en todo caso será gratuita, se asignará en función de la disponibilidad logística de la red de transporte utilizada por Pummba. En el caso de necesitar una tercera entrega, Pummba se pondrá en contacto el cliente para determinar el momento y el posible coste.

Al realizar una compra en Pummba estás aceptando los términos y condiciones y política de privacidad de nuestros proveedores de servicio o pasarelas de pago. Para más información, puedes consultar dichos términos y políticas en la siguiente lista:

 

Pago mediante transferencia bancaria

Pummba reservará los pedidos realizados mediante transferencia bancaria hasta la confirmación del pedido por parte de Pummba. Si transcurrido dicho plazo, Pummba no ha recibido el pago del precio, el pedido se cancelará automáticamente. 

En todo caso, el Usuario será responsable de la correcta introducción de los datos para realizar la transferencia, incluida cualquier referencia o concepto que Pummba le pueda indicar durante el proceso de compra. En caso de error, Pummba cancelará el pedido por imposibilidad de verificar y validar el pago del pedido.

 

FACTURA

En el caso de que el Usuario desee una factura, deberá solicitarlo a Atención al Cliente llamando al +34 900 670 182 o enviando un mail a hola@pummba.com

 

DESCUENTOS Y VALES 

Las ofertas, códigos y cupones de descuento serán válidos siempre que se utilicen durante el plazo de vigencia y respetando las condiciones para su uso (por ejemplo, importe mínimo, acumulación de descuentos, uso nominal, etc.).

Estos descuentos en ningún caso podrán ser objeto de reembolso al Usuario. Salvo excepción expresa, ningún descuento será acumulable con otro descuento o producto rebajado. Los descuentos no serán transferibles a otras personas y queda prohibida su comercialización.

Los vales deberán ser utilizados en un único pedido. Si el pedido es inferior al importe del vale, el Usuario perderá el derecho a utilizar la diferencia en otras compras. Si el pedido es superior al importe del vale, el Usuario pagará la diferencia. Los vales no serán transferibles a otras personas y queda prohibida su comercialización. 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Los productos de la Plataforma Web están sujetos a disponibilidad. Pummba hará lo posible por indicar la disponibilidad en la propia Plataforma Web. No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que pueden existir pequeños desajustes temporales entre la disponibilidad real de stock y lo indicado en la Plataforma Web. En dicho caso, lo comunicará al Usuario para que decida si quiere continuar con la transacción o cancelarla.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

Lugar y plazos

Los envíos/entregas únicamente se realizan a España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. 

Salvo indicación en contrario, los plazos de envío indicados en la Plataforma Web se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por días festivos.

Así, los plazos varían en función del producto y cantidad solicitada según se informa durante el proceso de compra. Así, se prevé entre 1 y 3 días hábiles para todos los productos según destino geográfico y momento de la compra (día y hora).

Pummba se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega. No se realizarán envíos a apartados postales.

Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega. Pummba hará lo posible por cumplir con los mismos. No obstante, el transporte está sujeto a factores ajenos al control de Pummba. 

Cancelación por demora

En su caso, los Usuarios podrán cancelar un pedido si, transcurridos treinta (30) días naturales desde la confirmación del pedido por parte de Pummba, el Usuario no ha recibido los productos por causas imputables a Pummba.

Ausencia en el domicilio y gastos de segunda entrega y almacenaje

La ausencia en el domicilio indicado por el Usuario en ningún caso será causa válida para cancelar un pedido por el transcurso del mencionado plazo. En caso de ausencia, el Usuario deberá seguir las instrucciones de Pummba o de la empresa de transporte para proceder a la entrega del producto en ulterior(es) intento(s). 

Pummba no será responsable de eventuales deterioros en el producto derivados en una demora en la entrega imputable al Usuario.

En este sentido, nótese que los pedidos en firme que hayan de permanecer almacenados en las instalaciones de Pummba o de terceros debido a la imposibilidad de ser entregados al Usuario, ya sea por no estar en su domicilio el día acordado para la entrega, incidente en el proceso de pago, devolución improcedente del pedido, etc. (lista enunciativa de supuestos no siendo limitativa de los mismos), permanecerán un máximo de 3 meses, transcurrido este periodo, el pedido en firme será anulado y la cantidad entregada a cuenta (parcial o íntegra) será retenida en concepto de daños y perjuicios.

Para el caso que el Usuario solicite de nuevo la entrega del pedido en firme o lo recoja personalmente, Pummba podrá aplicar al Usuario un recargo por cada día de almacenaje del mismo en concepto de daños y perjuicios; además de los costes correspondientes para segundas entregas si fuera el caso. 

Limitaciones en la entrega

Los Usuarios deberán informar de aquellas barreras arquitectónicas o estructurales que en consideración a las medidas de los productos adquiridos, puedan impedir o dificultar la entrega en el domicilio del Usuario. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO) 

Plazos

Siempre que aplique de conformidad con la normativa de consumidores y usuarios, el Usuario consumidor que haya comprado un producto en la Plataforma Web podrá, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que se haya concluido el contrato con Pummba o desde que reciba el producto o el último de los productos solicitados en un pedido único, cancelar el contrato sin que sea necesario especificar el motivo y sin que de ello se derive ningún coste.

Garantía de satisfacción

No obstante el plazo de catorce (14) días naturales anterior, para el sofá, Pummba otorga voluntariamente un plazo de cien (100) días naturales para que los Usuarios puedan ejercer su derecho de desistimiento. 

El Usuario podrá solicitar la activación de la citada garantía de satisfacción siempre y cuando el sofá por retirar no presente ningún vicio aparente.

Esta comprobación se realizará por parte de los servicios logísticos en sus almacenes. No obstante, los servicios logísticos podrían hacer la comprobación en el mismo domicilio en caso de detectar daños que impidan el cambio del sofá.

Forma

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Usuario consumidor debe contactar con Atención al Cliente de Pummba e informarle de la cancelación del contrato antes de que se produzca el vencimiento del derecho de desistimiento. El Usuario deberá aportar la documentación que se le requiera como, por ejemplo, una fotografía del producto, el modelo de producto, forma de pago, copia de la factura o recibo de compra o en su defecto de la confirmación electrónica del pedido inicial. 

Asimismo, el Usuario puede utilizar si lo desea la siguiente plantilla de derecho de desistimiento ofrecida por la OCU que nos tiene que hacer llegar dentro del plazo y según el medio arriba indicados: enlace a la plantilla.

Recogida y reintegro

La empresa de transporte se pondrá en contacto con el Usuario para informar sobre el día y hora de recogida del artículo. Pasados siete (7) días hábiles desde la recepción en nuestros almacenes del artículo devuelto, se abonará el importe del mismo mediante transferencia bancaria a la cuenta previamente indicada por el Usuario y tras verificar que los artículos están en buen estado.

Nótese que los posibles costes adicionales por el transporte y/o entrega especial en la entrega del pedido inicial no se devuelven.

Productos adquiridos con financiación

Todas las consecuencias derivadas de la adquisición del pedido mediante un contrato de financiación celebrado entre el Usuario y una entidad financiera son única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

Pummba no se hará responsable de las operaciones de financiación de los productos adquiridos. Cualquier operación de financiación para la adquisición de los productos de Pummba se hará al margen de esta compañía siendo un acuerdo privado entre el Usuario y la entidad financiera que éste elija. En ningún caso Pummba actuará como prestamista o como intermediario de crédito.

 

GARANTÍA DE PRODUCTO 

Garantía legal

Pummba ofrece a los Usuarios consumidores las garantías legales para cada tipo de productos que ofrece en la Plataforma Web tal y como se indica en sus respectivas fichas descriptivas.

El plazo de garantía legal desde el 1 de Abril de 2022 es de cinco (5) años. 

Producto defectuoso

En el caso de un producto defectuoso, los Usuarios deben de ponerlo en conocimiento de Pummba a través del mismo procedimiento habilitado para el desistimiento para que podamos reemplazar el producto.

La garantía únicamente cubre los defectos de fabricación, excluyendo expresamente los defectos derivados de un uso inapropiado o mal mantenimiento. En este sentido, sin ánimo limitativo, Pummba no responderá de los defectos que sean consecuencia de: 

  • un uso o tratamiento inadecuado, incorrecto o inapropiado;

  • aplicación de productos de limpieza inadecuados;

  • en caso de uso que no haya sido estrictamente doméstico;

  • cuando el producto haya sido conservado en condiciones inadecuadas para mantener sus cualidades;

  • de los daños producidos por agua, humedades, fuego, transporte inadecuado, falta de mantenimiento; o

  • cuando el sofá se encuentre manchado por causa imputable al Usuario.

Cualquier reclamación por falta de conformidad deberá ir acompañada por la factura de compra o similar (por ejemplo, recibo de pago o email confirmatorio de pedido) y, al menos, de dos (2) fotografías ilustrativas. La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen los sofás. Esta garantía no cubre los cortes o rayones, el desgaste por uso normal ni tampoco el daño causado por golpes o accidentes.

En todo caso, entenderemos que un producto es conforme y que por lo tanto no aplica la garantía si a) se ajusta a la descripción realizada por Pummba y posea las cualidades del producto que Pummba haya presentado en la Plataforma Web; b) es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y c) es apto para cualquier uso especial requerido por el Usuario consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de Pummba en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

 

FUERZA MAYOR

Cualquier posible demora o la falta de cumplimiento de estas Condiciones de Venta por parte de Pummba no será considerado como un incumplimiento de las mismas y será excusado en la medida en que ello se haya producido como consecuencia de cualquier causa ajena al control razonable por parte de Pummba, incluyendo, casos fortuitos, cortes energéticos, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, inclemencias meteorológicas, huelgas, disturbios públicos, pandemias, rebrotes de anteriores pandemia o amenazas de que se produzcas dichos eventos.

Si transcurridos treinta (30) días desde el inicio del evento de fuerza mayor este persistiese de forma que impidiese el cumplimiento de estas Condiciones de Venta, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la transacción en cuestión.

 

CONTACTO

Para cualquier consulta general relacionada con nuestra Plataforma Web, los Usuarios pueden ponerse en contacto directamente con nosotros mediante:

  • Correo electrónico: hola@pummba.com

  • Teléfono: +34 900670182

  • Correo postal: C/Llauder, 7 1º 3ª (08003 BARCELONA)

  • Formulario de contacto habilitado en la Plataforma Web