Llámanos gratis al 900 670 182

Ey, ¿te ayudamos?

Resuelve tus dudas

Significa que puedes separar las distintas piezas y montar tu sofá de diferentes opciones para adaptarlo a todos tus planes en casa. Puedes añadir o quitar los reposabrazos, cambiar el tamaño del sofá añadiendo o quitando módulos, convertir un módulo en un puff, utilizar el asiento doble como chaise longue... ¡Tú eliges! Dale rienda suelta a tu imaginación...

Muy sencillo. Una vez recibas tu sofá en casa tienes 100 días para probarlo, si en cualquier momento dentro de ese periodo de tiempo decides que quieres devolverlo puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu devolución. Recogeremos el sofá y te devolveremos todo el dinero. Encuentra toda la información sobre el periodo de prueba aquí.

Encuentra todas la opciones para probar un Pummba en nuestra página de Showrooms

Creenos, el montaje es súper fácil, pero igualmente recibirás las instrucciones con tu Pummba.

¡Easy-peasy! Echa un vistazo a nuestra páginas de cuidados para saber cómo limpiarlo si la has liado mucho o poco.

Sin trampa ni cartón, una garantía típica. Aquí te la explicamos enterita.

En Valls, Tarragona, es donde sucede toda la magia.

Pummba está fabricado con viscoelástica en el asiento, y con copos de viscoelástica y fibra hueca siliconada en el respaldo. Todo el tejido está hecho a partir de plástico reciclado. Y la estructura es de maderas recicladas que provienen de bosques con certificado FSC.

¡Sí! Los módulos cuentan con un sistema antideslizante para que una vez los coloques en su sitio no se vayan a ninguna parte. Si quieres mover un módulo tendrás que levantarlo del suelo. De esta manera puedes jugar con ellos fácilmente sin la incomodidad de que se muevan mientras usas tu Pummba.

Sí, ya te hemos dicho que iba a ser fácil, ¿no? Puedes financiar tu Pummba en 3 cuotas sin intereses. Si quieres, también puedes financiar a 6, 12 o 18 meses con un coste fijo por cuota. Encuentra toda la info aquí.

Puedes pagar con tarjeta, Amazon Pay, Google Pay o Paypal.

¡Por supuesto! Pero date prisa, porque tu Pummba te llegará en 1 día, así que tendrás que ser más rápido que nosotros. Challenge thrown ;)

Envíanos un mail con tus datos a hola@pummba.com y te la enviaremos enseguida.

Si haces tu pedido antes de las 11h lo tendrás en casa en 1-2 días laborables. Si haces tu pedido más tarde lo recibirás a los 2-3 días laborables. La entrega habitual es de 1 día, pero damos un margen mayor porque puede ocurrir algún problema con el transporte que retrase la entrega. Nosotros siempre estaremos encima para que se entregue lo antes posible.

¡Nadaaaa! Todos los envíos son GRATUITOS.

¡Claro! Pero recuerda avisarnos en cuento hagas tu pedido para que lo tengamos en cuenta.

Cada módulo viene en una caja de 90x90x40. Si has añadido brazos a tu Pummba, vendrán en otra caja a parte de 90x90x20.

De momento no hacemos envíos a Canarias, pero esperamos poder ofrecer este servicio en algún momento.

Sí, haz tu pedido y tu Pummba te llegará en un día.

De momento no hacemos envíos a Ceuta y Melilla, pero esperamos poder ofrecer este servicio en algún momento.

Todavía no, pero muy pronto...

Intentamos entregar todos nuestros pedidos en 1 día. Sin embargo, hay muchas personas involucradas en el camino entre tú y tu Pummba y no podemos prometer que nunca vayamos a tener un pequeño retraso. Recuerda que si haces tu pedido después de las 12h no te llegará al día siguiente, sino al otro. Si aún así tu Pummba no llega a tiempo ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

CTT será la encargada de entregarte a Pummba.

Que tu Pummba estará solo y desconsolado. ¡No pasa nada! La empresa de transporte hará 2 intentos de entrega, además te llamará para ponerse en contacto contigo. Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te facilitaremos el código de envío y el número de teléfono de tu oficina más cercana.

¡Sí! Hacemos el envío con la empresa Tamdis, que te traerá tu nuevo Pummba y se llevará tu sofá antiguo. Solo pueden llevarse los mismos bultos que hayan entregado. Es decir, si pides 3 módulos, solo se llevarían hasta 3 bultos de tu casa. La entrega con recogida es más lenta que la de 24h. Tu Pummba llegará en unos 7 días.

Ponte en contacto con nosotros dentro del plazo de los 100 días de prueba y solicita la devolución. Puedes hacerlo por mail escribiendo a: hola@pummba.es, por teléfono llamando al +34 900 670 182 o bien por el chat de esta misma web. Concertaremos una cita contigo en los siguientes 10 días para la recogida. En cuanto recojamos el sofá te devolveremos todo el dinero que pagaste por él.

Siempre y cuando lo devuelvas dentro del plazo de 100 días de prueba la devolución no te costará absolutamente nada, te devolveremos el importe íntegro de tu compra.

En cuanto nos avises concertaremos una cita contigo para recogerlo en el plazo de 10 días.

Cuando el repartidor nos avise de que ha recogido tu Pummba de casa te devolveremos todo el dinero.

¿Han pasado más de 10 días y aún no te ha llegado el reembolso? Contacta con nosotros y lo solucionamos enseguida.

Llama al +34 601 89 16 26 o al +34 900 670 182, o escríbenos a hola@pummba.com

¿No encuentras lo que buscas?
Pregúntanos: