Llámanos gratis al 900 670 182

Una nueva visión del sofá

En Pummba basamos nuestros diseños en la modularidad, creando sofás que se adaptan a cualquier espacio y estilo de vida, diseños que cambian y evolucionan con el día a día. Una propuesta adaptada a la sociedad de hoy.
Pummba | Sofá modular

Rompemos con lo establecido

Somos la alternativa a los procesos de compra largos y tediosos, a la letra pequeña, a los tiempos de envío eternos, a las prisas y la incomodidad.

Comprar un buen sofá no debería ser tan dificil

No queremos probar el sofá 5 minutos en una tienda, con prisas. No queremos que tarde meses en llegar a casa. No queremos tener que llamar a nuestros conocidos para subir el maldito sofá por las escaleras. Y no, no queremos pagar mucho dinero por un sofá que no se adapte a nosotros.

Queremos un sofá que nos siga el ritmo

La sociedad evoluciona, pero algunos sectores se estancan. En Pummba queremos que los elementos más importantes de nuestro hogar se muevan con nosotros, cambien conforme nuestra familia cambia y se amolden a una rutina en constante movimiento.

Relax durante todo el proceso

Creamos una experiencia de descanso que va mucho más allá del propio sofá. Desde la compra online, el pago a plazos, el envío gratuito en 1 día o la prueba de 100 días en casa. Todo ello junto a un servicio de atención al cliente cercano que te acompaña durante el proceso.

Dicen de Pummba

¿Y tú, te unes a la aventura?