Tejido “Bouclé”. La nueva tendencia en telas llegó a Pummba

Tejido “Bouclé”. La nueva tendencia en telas llegó a Pummba

Quizás porque es acogedor, o porque tiene aspecto artesanal, quizás por su versatilidad en sus usos y la facilidad para crear fundas o tapizados elegantes, quizás por todo esto y mucho más, el tejido bouclé se ha convertido en una tendencia que llegó para quedarse. 

Aquí te contamos por qué.

Se ve y se siente distinto

El bouclé se destaca por su textura distintiva y su aspecto en relieve. Está compuesto por hilos retorcidos y bucles (de allí su nombre) que crean una superficie ligeramente irregular, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Lo interesante de este tejido, es que a pesar de su apariencia texturizada, es sorprendentemente suave y cómodo al tacto, proporcionando una superficie agradable y acogedora.


Es elegante y resistente. 

“Usar sin precaución”

El sofá es el núcleo central de nuestro salón, casi todo ocurre en él y por eso es más susceptible de sufrir los achaques de su uso cotidiano. En este sentido, el tejido bouclé es conocido por ser duradero y resistente. La combinación de hilos retorcidos y bucles apretados le otorga una gran resistencia al desgaste, las arrugas y a las manchas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Café, chocolate o…lo que sea que hagas en tu sofá, ahora puedes estar tranquilo y disfrutarlo sin tanta precaución.


Color y vida en todo lo que toca

¿Quién no quiere color en su vida? cuando elegimos un mueble o un accesorio queremos que sean un reflejo de cómo vivimos, de nuestro estilo y personalidad, por eso, otra característica importante de este tejido, es que se adapta perfectamente a una amplia gama de estilos de decoración, con una gran variedad de patrones, desde el clásico al contemporáneo.


Ya sea utilizado en sofás, sillas, cojines o mantas, permite añadir ese valor estético tan importante para estar en primera línea en productos de interiorismo.


Related by tags