El invierno es época de sofá. Un refugio en el que disfrutar de las tardes de lluvia, guarecerse de los días de frío y relajarse después de un día de trabajo. Un sitio de rutina, pero también de descubrimiento.
Hoy os contamos qué nos gusta tener a mano cuando estamos en nuestro Pummba.
Para ir creando ambiente, una vela de Vera and the Birds. Time to Bloom combina el jazmín salvaje, la nuez moscada y el melocotón dulce con el aroma a hierba tras un día de lluvia. ¿Hay un olor más perfecto que ese?
2- Una lámpara Marset
Seguimos preparando el contexto perfecto con una lámpara de la marca Marset, diseños que emocionan y dan un toque de color a nuestro salón.
A la hora de decorar nos decantamos por lo más natural: plantas. En Monstera puedes encontrar las plantas de interior que más te inspiran.
Ya tenemos el espacio perfecto, ahora la joya de la corona: la manta. Porque no es otoño si no hay una manta encima del sofá. A nosotros nos encantan las colchas de Hamabidesing.
Para entretenernos nada mejor que un buen libro de Blackie Books. Sus títulos nunca decepcionan.
6- Una infusión de Teterum
Y para terminar…una buena taza de té o infusión calentita de Teterum, ¿nuestro favorito? el Rooibos con manzana y lavanda, un aroma relajante y delicioso.