Llámanos gratis al +34 900 670 182

5 cosas que nos gusta tener cerca de nuestro Pummba

5 cosas que nos gusta tener cerca de nuestro Pummba
El invierno es época de sofá. Un refugio en el que disfrutar de las tardes de lluvia, guarecerse de los días de frío y relajarse después de un día de trabajo. Un sitio de rutina, pero también de descubrimiento. 
Hoy os contamos qué nos gusta tener a mano cuando estamos en nuestro Pummba.

1- Una vela de Vera and the Birds

Para ir creando ambiente, una vela de Vera and the Birds. Time to Bloom combina el jazmín salvaje, la nuez moscada y el melocotón dulce con el aroma a hierba tras un día de lluvia. ¿Hay un olor más perfecto que ese?

2- Una lámpara Marset

Seguimos preparando el contexto perfecto con una lámpara de la marca Marset, diseños que emocionan y dan un toque de color a nuestro salón. 
 

3- Plantas de Monstera

A la hora de decorar nos decantamos por lo más natural: plantas. En Monstera puedes encontrar las plantas de interior que más te inspiran.

4- Un quilt de Hamabi Desing

Ya tenemos el espacio perfecto, ahora la joya de la corona: la manta. Porque no es otoño si no hay una manta encima del sofá. A nosotros nos encantan las colchas de Hamabidesing. 

5- Un libro de Blackie Books

Para entretenernos nada mejor que un buen libro de Blackie Books. Sus títulos nunca decepcionan. 

6- Una infusión de Teterum

Y para terminar…una buena taza de té o infusión calentita de Teterum, ¿nuestro favorito? el Rooibos con manzana y lavanda, un aroma relajante y delicioso.